Jennifer Lopez

Impresionante: la foto que confirma que JLo se agrandó atrás

En una reciente imagen difundida en las redes sociales de la “Diva del Bronx” un detalle llamó la atención de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional martes, 14 de julio de 2020 · 07:55 hs
Impresionante: la foto que confirma que JLo se agrandó atrás
Jennifer López, Jlo

La actriz y cantante estadounidense de 50 años, Jennifer López, es una de las artistas más exitosas y reconocidas del planeta y en su larga trayectoria ha acumulado una gran riqueza. Es por eso que, junto a su futuro esposo, el ex beisbolista Alex Rodríguez desean comprar el equipo de beisbol Mets de Nueva York.

Por otra parte, una foto de JLo captada por sus fans con el celular se ha hecho viral en las últimas horas. Esto ya es moneda corriente que cada vez que la ven en la vía pública o se la cruzan en algún evento la fotografían.

En esta pic de Jennifer López, se la puede observar con un vaso de plástico en una de sus manos, con lentes de sol puestos, campera y zapatillas blancas y una calza color militar.

El detalle de está imagen JLo que no pasó desapercibido por sus fans es el tamaño de una parte de su cuerpo. Hay muchos fans que aseguran que se operó y muchos rumores lo afirman. Aquí te dejamos una imagen del pasado, sacá tus propias conclusiones.

Archivado en