Tristeza

Falleció Fernando "Bocha" Monetti, el poeta radial del rock mendocino

Fue uno de los fundamentales difusores de la escena local con su programa "Dínamo: en estado primitivo", un clásico de FM UTN.

MDZ Show
MDZ Show martes, 14 de julio de 2020 · 13:15 hs
Falleció Fernando "Bocha" Monetti, el poeta radial del rock mendocino

Fernando "Bocha" Monetti, uno de los fundamentales difusores de grupos de rock emergentes mendocino, falleció esta mañana. La noticia fue confirmada esta mañana mediante un comunicado de Radio FM UTN 94.5.

"Con profunda tristeza informamos que uno de los hacedores fundamentalesde la radio e impulsor del rock en Mendoza, Fernando "Bocha" Monetti, ha fallecido. Hoy es un día triste para nuestra radio. ¡Gracias Bocha por tu generosidad y tu don de gente!", informaron. 

Según detalles revelados a MDZ por su vínculo más cercano,  el periodista falleció por complicaciones derivadas de una neumonía. Tuvo un paro cardíaco el fin de semana, del cual le costó salir, y su cuerpo quedó muy debilitado para continuar. 

El "Bocha" participó de míticos ciclos radiales como "La Granja de los Melones de Liverpool", "La Planta Mágica", "Dínamo en Estado Primitivo" y "No hay con qué Darles".