Lo que vendrá

Tras superar el coronavirus, Quique Sacco reveló que hará con Vidal

El periodista confirmó que tanto él como la referente de Juntos por el Cambio donarán plasma. También habló del estado de salud de su madre.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 13 de julio de 2020 · 15:17 hs
Tras superar el coronavirus, Quique Sacco reveló que hará con Vidal
María Eugenia Vidal y Enrique Sacco

Enrique Sacco, su madre y María Eugenia Vidal se encuentran de alta tras haberse recuperado del Covid-19. En diálogo con Gente de Derecho por radio Cooperativa, confirmó que él, su madre -de 88 años- y la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires están recuperados, y que se hicieron los análisis para poder donar plasma y así ayudar a los pacientes contagiados que lo necesitan.

"Los tres estamos felizmente bien, de alta y viendo la posibilidad de donar plasma. Ya hoy es una anécdota, Hubo angustia pero ya paso", aseguró el periodista. 

Consultado sobre el supuesto conflicto que se generó en Radio Rivadavia con sus compañeros, quienes se habrían enterado cuando él lo anunció en vivo en un programa de la emisora, contó: "Yo ni bien me enteré del positivo de Maria Eugenia me comuniqué con la radio y con mi equipo. Todos se hicieron el hisopado y dieron todos negativo. Y se tomaron todas las medidas de cuidado necesario. Se dijo que fui irresponsable pero dejo en claro que cuando me enteré deje de ir a la radio".

Luego, en un tono más alentador enfatizó: "Por cada persona que dona plasma, hay cuatro que pueden recuperarse. Hay un miedo lógico, pero hay que tener calma. El positivo que se recupera ayuda mucho al equilibrio inmunológico de la sociedad".

Por su parte, María Eugenia Vidal confirmó a través de su cuenta de Twitter, que ya tiene el alta médica. Junto a una imagen de la mesa de su casa, escribió: "Volvimos a ser cuatro. Hoy finalmente con el alta llegaron mis hijos a casa", indicó.

 

 

Archivado en