¿No los cuidó?

Los compañeros de Quique Sacco indignados tras su positivo en Covid-19

En Radio del Plata hay enojo por una supuesta falta de responsabilidad del periodista, quien contrajo el virus al igual que su pareja, María Eugenia Vidal.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 18 de junio de 2020 · 16:53 hs
Los compañeros de Quique Sacco indignados tras su positivo en Covid-19
Enrique "Quique" Sacco

María Eugenia Vidal y su pareja, Enrique "Quique" Sacco, dieron positivos en Covid-19. El periodista debutó recientemente en las tardes de Radio del Plata, y ahora destapan que no habría tenido una actitud de cuidado hacia sus compañeros de trabajo.

Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana que el comunicador adoptó una actitud dudosa antes de notificarse de los resultados y esto enojó mucho a su entorno laboral. Luego de que se notifique que había contraído coronavirus, la emisora radial en la cual se desempeña Sacco cerró sus puertas para una desinfección exhaustiva.

Desde el entorno del periodista deportivo se mostraron indignados ya que Sacco continuó yendo a trabajar antes de saber los resultados del análisis y contemplando la posibilidad de que podía llegar a tenerlo. "En el caso de Sacco, dio positivo después del positivo de Vidal. Radio del Plata cerró directamente para desinfectar. Y está muy bien que hayan hecho eso porque en el programa de Sacco, que fue a trabajar sin avisar de esta posibilidad (de tener coronavirus), están muy enojados todos sus compañeros, que son diez personas que trabajan en su programa, más los vecinos de radio que no están en contacto estrecho", puntualizó el conductor

Y agregó: "Están enojados porque él siguió trabajando sin avisarles de esta posibilidad". Mientras la notera del ciclo de El Trece, Maite Peñoñori, agregó: "Lo que me contaron es que él, el último día fue con tapaboca y sus compañeros se alertaron; y que preguntó si el hisopado dolía. Esa noche María Eugenia dio positivo. Por ende, ya sabía".

"Una chica de la radio lloró. Fue un escándalo. No es tan sencilla la relación cuando hay un caso", añadió Ángel.

 

Archivado en