Coronavirus en Argentina

María Eugenia Vidal recibió el alta médica tras tener Covid-19

La ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires compartió un mensaje en su Instagram y se volvió a reencontrar con sus hijos.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 12 de julio de 2020 · 15:55 hs
María Eugenia Vidal recibió el alta médica tras tener Covid-19

María Eugenia Vidal recibió el alta médica tras recuperarse por haber tenido coronavirus. La ex gobernadora bonaerense había estado en contacto con Alex Campbell, quien había estado infectado luego de tener reuniones con Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora

Vidal era asintomática y estuvo aislada alrededor de 25 días. Como no tenía los síntomas, pudo trabajar desde su casa manteniendo reuniones por la plataforma Zoom. 

"Hoy finalmente con el alta médica llegaron mis hijos a casa. Quiero agradecer a todos los que me acompañaron y me mandaron mensajes de recuperación. Cada uno ayudó a curarme", comentó en su cuenta de Instagram. 

Su última aparición fue un encuentro virtual que tuvo con militantes opositores de La Matanza. En esa reunión, Vidal afirmó que “todo aquel que tenga ganas de participar, de expresarse, que no está de acuerdo con el camino que propone el Frente de Todos, tiene que saber que tiene un lugar”.

Su pareja, el periodista Enrique Sacco, también se contagió, pero continúa aislado. 

Archivado en