JLO

Ultra ajustado y traslúcido: Jlo sorprendió a todos con su nuevo outfit deportivo

La “Diva del Bronx” sigue mostrando su inigualable estilo incluso cuando usa ropa deportiva: ¡genia total!

MDZ Show Internacional sábado, 11 de julio de 2020 · 21:38 hs
Ultra ajustado y traslúcido: Jlo sorprendió a todos con su nuevo outfit deportivo
Jlo Foto: Archivo

Mientras más pasan los años, Jennifer López sigue mostrando que es una mujer a la que el tiempo la pone cada vez mejor, y seguramente esa es una de las razones por las que la artista es seguida por muchas generaciones que la han visto crecer y evolucionar delante de las cámaras. 

Ya con casi 51 años en su haber (los cumple el 24 de julio), la también conocida como “diva del Bronx” muestra que cada vez mejora en su estilo y buen gusto… La verdad es que pareciera que todo lo que se usa le queda perfecto y a sus admiradores les encanta. 

Recientemente en las redes sociales se filtraron una imágenes de la prometida de Alex Rodríguez paseando en bicicleta y como siempre, su outfit dio de qué hablar: Se trataba de un pantalón ajustado blanco con un suéter deportivo del mismo color que le destacaba las piernas y que llamó la atención porque era traslúcido. 

Jlo en bicicleta

No es la primera vez que Jlo sorprende con su maravillosa silueta mientras pasea en bicicleta. En veces anteriores fue fotografiada con su prometido pero luciendo mini shorts e incluso un traje de baño: y es que se nota que a la artista le gusta estar cómoda mientras pasea y se ejercita ¿a quién no? 

Jlo en bicicleta

Archivado en