De no creer

Por culpa de la cuarentena, Romina Malaspina se puso "más caderona"

Fue la propia conductora de Canal 26 quien mostró frente al espejo algunos cambios en su cuerpo que atribuyó a las consecuencias del aislamiento.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 11 de julio de 2020 · 18:01 hs
Por culpa de la cuarentena, Romina Malaspina se puso "más caderona"

Romina Malaspina saltó a la fama a pocos días de comenzar su trabajo como conductora de Canal 26.  A partir de un particular atuendo que vistió en una de las emisiones del noticiero, que incluía un top transparente, la rubia ganó gran visibilidad en los medios de comunicación.

Ahora, en sus redes, la ex Gran Hermano se refirió a su propia figura y aseguró que su cuerpo experimentó algunos cambios desde que empezó la cuarentena .

"La cuarentena me puso un poco más caderona" , escribió la modelo e influencer debajo de la última foto que publicó en su cuenta de Instagram.

Recordemos que Malaspina saltó a la fama por su participación en la edición de Gran Hermano Argentina de 2015. Aquella temporada catapultó su carrera como mediática y le abrió las puertas a otros programas de televisión, como el reality chileno "Doble tentación" y el español "Supervivientes". 

En Instagram la siguen casi dos millones de personas. Desde esa red social, comparte a diario el atuendo que viste en Canal 26.

Archivado en