Evaluna Montaner

Big Fail: Evaluna Montaner intentó lamer a Camilo y no salió como esperaba

La pareja de cantantes latinos siempre se las ingenia para sorprender y alegrar a sus millones de fanáticos alrededor del mundo.

MDZ Show Internacional sábado, 11 de julio de 2020 · 16:16 hs
Big Fail: Evaluna Montaner intentó lamer a Camilo y no salió como esperaba
Camilo y Evaluna Montaner

El cantante y compositor colombiano de 26 años, Camilo, está muy enamorado de su esposa y no duda en demostrar todo su cariño y amor cada vez que puede en las redes sociales. La afortunada es la actriz y cantante venezolana Evaluna Montaner.

Tanto el intérprete de “Favorito” como la hija de Ricardo Montaner se encuentra transitando juntos está etapa de confinamiento y se reinventan para mantenerse alegres y divertir a sus followers.

En un reciente video compartido por Camilo en su Instagram personal, se lo puede ver junto a Evaluna Montaner practicando la coreografía de su nuevo lanzamiento musical “Tatto Remix”. Canción que realizó en conjunto con el cantante Rauw Alejandro.

En la grabación se ve como Evaluna intenta lamer a Camilo en el momento que levanta su remera para mostrar su tatuaje y no sale como esperaba. El colombiano baja rápidamente su vestimenta y la chaparrita queda a mitad de camino con la lengua afuera.

Archivado en