Rial volvió a vacilar a Cristina Pérez por sus críticas al presidente

Rial volvió a vacilar a Cristina Pérez por sus críticas al presidente

La conductora de Telefe Noticias volvió a protagonizar un controversial momento. En la nota, los detalles.

MDZ Show

MDZ Show

El intenso ida y vuelta entre Cristina Pérez y Reynaldo Sietecase por las declaraciones que Alberto Fernández hizo el 9 de julio, asegurando que él es “el presidente que vino a terminar con los odiadores seriales”, provocó que Jorge Rial vuelva a cuestionar a la conductora de Telefe Noticias.

"Los ataques contra C5N o contra un colega de Canal 13 son igual de graves. Y en este sentidos es importante que lo valoremos como sociedad. Pero también en los últimos días hubo distintos hechos y tensiones del gobierno con respecto a periodistas que no sembraron un buen camino. Esta frase, 'vine a terminar con los odiadores seriales', para mí es muy polémica. ¿Qué es terminar con alguien? ¿Quién es quién para determinar quién es el odiador con el que hay que terminar? Por otro lado, el presidente debe garantizar los derechos de todos, los sociales y los políticos. ¿Quién puede terminar con alguien? Es una frase muy polémica que termina desarmando lo que dice antes”, había expresado indignada Cristina Pérez.

A lo que Sietecase retrucó: ''La cortaron. Es 'Vine acá a terminar con los odiadores seriales. No vengo a instalar un discurso único, sé que hay diversidad y la celebro y la propicio. Lo que necesito es que sea llevada con responsabilidad', esa es la frase completa'”.

Jorge Rial publicó en Twitter varios emojis de un un hombre llevándose la mano al rostro, en clara alusión a no poder creer la opinión de su colega. Recordemos que semanas atrás, Rial había tildado de “injustificable” las palabras de Pérez, a lo que ella respondió con un categórico descargo en el que aseguró: “Me parece increíble leer las cosas que me dicen colegas hombres que tanto hablan de violencia de género pero luego la ejecutan cuando alguien piensa diferente a ellos”.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?