JLO

Jlo lo hizo otra vez: La imagen con el vestido abierto que causó impacto

La preciosa cantante de 51 años mostró su belleza en un vestido plateado que mostró sus espectaculares piernas y algo más.

MDZ Show Internacional viernes, 10 de julio de 2020 · 21:49 hs
Jlo lo hizo otra vez: La imagen con el vestido abierto que causó impacto
Jlo Foto: Archivo

Si algo ha logrado Jennifer López en sus más de 20 años de trayectoria artística es consolidarse como una mujer empoderada que sin duda tiene los dones de la tenacidad, la perseverancia y el buen gusto. 

Millones de vestuarios la hicieron merecedora del título: “la diva del Bronx”, el cual no solo hace gala al barrio en el que creció sino también a sus conocimientos en moda y estilo, que nunca la hacen pasar desapercibida y siempre (o el 99% de las veces) la hacen lucir preciosa. 

Con el pasar de los años la estrecha relación de Jlo con la moda se ha afianzado, de hecho, varios de los diseños que ha modelado han marcado hito: ¿quién olvida el legendario vestido verde de Versace que usó hace más de 20 años y del cual se sigue hablando? 

Jlo Versace

Para los fanáticos de esta maestra de moda tenemos una foto que causó impacto en las redes sociales. La misma fue tomada durante un tras cámaras de la película “Estafadoras de Wall Street”, donde un vestido plateado de larga abertura en la pierna mostró su inigualable estampa. 

La foto que fue viralizada por varios clubs de fans de la artista aún recibe halagos por parte de seguidores, muchos de los cuales la califican como un icono y un modelo a seguir. La verdad: ¡Se ve belísima! 

Archivado en