Maribel Guardia

¿Tiembla Kendall Jenner? Maribel Guardia y su mejor foto a los 61 años

La bella actriz publicó en su cuenta de Instagram personal una nueva fotografía y se llevó todas las miradas. Incluso hubo followers que la compararon con una integrante del clan Kardashian.

MDZ Show Internacional miércoles, 1 de julio de 2020 · 21:13 hs
¿Tiembla Kendall Jenner? Maribel Guardia y su mejor foto a los 61 años
Maribel Guardia

La actriz y cantante costarricense de 61 años, Maribel Guardia, sigue sorprendiendo posteo a posteo con su esplendida figura y belleza. Al parcer la artista tiene la formula secreta para vencer al paso del tiempo.

La presentadora de televisión del programa "Hoy" de la señal Televisa, tiene la gran facilidad de dejar perplejos a su miles de fans con cada nuevo look en sus fotos personales. Maribel lo hizo una vez más con su reciente posteo.


En las últimas horas, Maribel Guardia publicó en la red social Instagram una fotografía suya y generó una desopilante comparación. En la pic se puede observar a la latina luciendo un vestido animal print. "El pesimista se queja de viento, el optimista espera que cambie , el realista ajusta las velas. Buen día !!! Ajusta tus velas protégete del Covid , usa mascarilla 😷 lávate las manos y guarda sana distancia. Dios con nosotros" fue el extenso mensaje que eligió la morocha para acompañar la postal.


"Hermosa", "Guapa" y "Que preciosa" fueron algunos de los cientos de mensajes recibidos en la casilla de comentarios de Guardia. Pero hubo uno que llamó la atención: "Tiembla Kendall Jenner" le manifestaron a la costarricense.
 

Archivado en