Enrique Iglesias

15 años sin hablarse: la razón de la disputa entre Enrique y Julio Iglesias

La relación padre e hijo se vio muy afectada por los sueños profesionales de los dos, que tenían visiones distintas para sus carreras.

MDZ Show Internacional viernes, 5 de junio de 2020 · 23:59 hs
15 años sin hablarse: la razón de la disputa entre Enrique y Julio Iglesias
Julio Iglesias y Enrique Iglesias Foto: Archivo

Así como nadie puede negar que el cantante Julio Iglesias es posiblemente uno de los más reconocidos de su generación, nadie puede negar tampoco que su hijo, Enrique Iglesias, ha consolidado también una trayectoria musical bastante importante. 

Ambos artistas han sido muy exitosos cada uno en su momento. Pero más allá de su trayectoria, lo que más llama la atención es que justamente por “defender” y proteger sus sueños profesionales estuvieron separados sin dirigirse la palabra por más de 15 años. 

Enrique y Julio Iglesias

Unas memorias escritas por el productor Ramón Arcusa -antiguo componente del Dúo Dinámico, además de colaborador y amigo íntimo de Julio- revelan que el choque principal entre ambos se dio porque durante el inicio de la carrera musical de Enrique, el legendario intérprete español se negó a apoyarlo. 

Enrique y Julio Iglesias

Esto representó una herida tan grande para el cantante de “Héroe” que según el libro Soy un truhán, soy un señor (o casi), el distanciamiento entre ambos fue mucho más largo de lo que llegó a trascender públicamente.

Muchos rumores indican que la reconciliación se hizo en una cena de navidad a la que también asistió Julio Iglesias Jr. y que aunque fue muy fría y distante, sirvió para acercamiento. 

Enrique y Julio Iglesias

Aunque muchos rumores digan lo contrario, Julio Iglesias además se muestra como un abuelo muy emocionado con sus nietos, a los que describe como “monísimos (bellísimos)”: “Yo me veo reflejado mucho en Enrique y él es el papá de sus hijos, que son mis nietos", exclamó una vez. 

View this post on Instagram

Hang on! ud83eudd2aud83dude0d

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

 

Archivado en