Confirmado: Cara Delevingne reveló sus preferencias más íntimas

Confirmado: Cara Delevingne reveló sus preferencias más íntimas

La joven modelo y escritora confesó en una entrevista sus gustos sexuales: “Me enamoro de las personas”.

MDZ Show Global

La modelo y actriz británica de 27 años, Cara Delevingne, calló la gran cantidad de rumores que había sobre su sexualidad en una entrevista con la revista ‘Vanity Fair’. La joven, quien es la actual portada de este mes, reveló sus preferencias más íntimas.

Desde que se puso de novia con su expareja, la actriz Ashley Benson, sus fanáticos no dejaron de especular con los gustos de la dos veces ganadora a la modelo del año en Gran Bretaña (2012 y 2014).

“La cosa está conmigo, cambio mucho. Me siento diferente todo el tiempo. Algunos días me siento más femenina. Algunos días me siento más como un hombre. Siempre permaneceré, creo, pansexual. Sin embargo, uno se define a sí mismo, ya sea “ellos” o “él” o “ella”. Me enamoro de la persona y eso es todo. Me atrae la persona” fue el incisivo testimonio de Cara para indicar su pansexualidad.

Además, Cara Delevingne indicó que ya desde pequeña se sentía incómoda con las imposiciones de la sociedad: "No quería disgustar a mi familia. Eso me hacía sentirme infeliz y deprimida. Cuando tú no aceptas una parte de ti y no la amas, es como si no estuvieras viviendo tu vida".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?