JLO

No guardó nada: lo que dijo “Casper” sobre su ruptura con Jlo, 4 años después

La pareja se llevaba 18 años de diferencia y se separaron varias veces antes de la definitiva. Ahora cada uno hizo su vida.

MDZ Show Internacional lunes, 29 de junio de 2020 · 21:41 hs
No guardó nada: lo que dijo “Casper” sobre su ruptura con Jlo, 4 años después
Jlo y Casper Smart Foto: Archivo

Una de las características más increíbles que tiene Jennifer López es que ha logrado que toda su audiencia se enamore de la relación amorosa que mantiene en el momento, pasó con todas sus parejas anteriores y pasa ahora que está comprometida con el ex beisbolista Alex Rodríguez. 

Sin embargo, hubo un vínculo sentimental en la vida de Jlo que siempre dio de qué hablar: fue el que vino después de su divorcio con el cantante Marc Anthony: el que mantuvo con el bailarín 18 años menor que ella Casper Smart

Jlo y Casper

La relación entre este par de tórtolos comenzó en el trabajo y se formalizó rápidamente. Más allá de que muchos decían que sería un evidente fracaso, ellos hicieron su esfuerzo en mantenerlo y se mostraban al mundo como una pareja muy feliz. 

No obstante, en 2016 quisieron poner el punto y final definitivo y fue allí cuando en muchas entrevistas, el joven que para ese momento tenía 29 años se confesaba muy joven y muy inmaduro para salir con una mujer de 49 que incluso tenía niños. 

Jlo y Casper

Además, en la revista People se dijo que Casper había engañado a Jlo en varias oportunidades y que incluso cuando ella le dio el ultimátum, fue él quien volvió a romper su palabra. 

View this post on Instagram

Caption this.....

A post shared by Beau Smart (@beaucaspersmart) on

En la actualidad ambos continuaron su vida. Jlo está en planes de boda con su prometido Alex Rodríguez y Casper se ha posicionado como un influencer en las redes sociales, mostrando su talento para el baile, para el humor y para mantener una vida con los mejores hábitos saludables. 

 

Archivado en