La reacción de la ex de Tinelli: "cuánta maldad tiene cierta gente"

La reacción de la ex de Tinelli: "cuánta maldad tiene cierta gente"

Guillermina Valdés le contestó a una usuaria de Instagram que la cuestionó luego de publicar una foto de hijo Lolo.

MDZ Show

MDZ Show

Marcelo Tinelli fue quien lo anunció ayer en su cuenta de Instagram: "con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos". La pareja comenzó su romance en 2012, cuando ella se acababa de separar del productor Sebastián Ortega. A los dos años llegó a sus vidas el pequeño Lorenzo y en reiteradas oportunidades, a lo largo de los 8 años que duró la relación, estuvieron distanciados.

Ahora, como lo confirmó el conocido conductor, la pareja decidió ponerle punto final al vínculo en buenos términos. La empresaria y modelo se ha caracterizado siempre por tener un perfil bajo. En diálogo con la Revista Gente no se explayó mucho sobre el asunto y sólo confirmó los dichos de su ex.

Antes de que se conociera la noticia que impactó a todos el domingo en la mañana, Guillermina había publicado una foto de su pequeño. "No suelo mostrar a mis hijos en las redes, pero este momento quería compartirlo", escribió junto a la postal de Lolo.

Una de sus seguidoras la cuestionó en los comentarios: "¡Era morocho! ¿En qué momento tiene el pelo y las cejas de ese color? ¿Efecto cuarentena o sigue los pasos de la familia cirugías tatuajes y tinta a temprana edad porque no se aceptan tal como son?".

Valdés no se quedó callada y salió a responder: "¡¡Oh my God!! Qué horror este comentario... se puso rubio ¿qué sé yo por qué? Por el sol, por los genes, ni idea... Cuánta maldad tiene cierta gente. A todos mis hijos les cambió el color de pelo en algún momento... De todos modos es increíble la cabeza de cierta gente, impensado”.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?