Furiosa

La reacción de la ex de Tinelli: "cuánta maldad tiene cierta gente"

Guillermina Valdés le contestó a una usuaria de Instagram que la cuestionó luego de publicar una foto de hijo Lolo.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 29 de junio de 2020 · 13:12 hs
La reacción de la ex de Tinelli: "cuánta maldad tiene cierta gente"

Marcelo Tinelli fue quien lo anunció ayer en su cuenta de Instagram: "con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos". La pareja comenzó su romance en 2012, cuando ella se acababa de separar del productor Sebastián Ortega. A los dos años llegó a sus vidas el pequeño Lorenzo y en reiteradas oportunidades, a lo largo de los 8 años que duró la relación, estuvieron distanciados.

Ahora, como lo confirmó el conocido conductor, la pareja decidió ponerle punto final al vínculo en buenos términos. La empresaria y modelo se ha caracterizado siempre por tener un perfil bajo. En diálogo con la Revista Gente no se explayó mucho sobre el asunto y sólo confirmó los dichos de su ex.

Antes de que se conociera la noticia que impactó a todos el domingo en la mañana, Guillermina había publicado una foto de su pequeño. "No suelo mostrar a mis hijos en las redes, pero este momento quería compartirlo", escribió junto a la postal de Lolo.

Una de sus seguidoras la cuestionó en los comentarios: "¡Era morocho! ¿En qué momento tiene el pelo y las cejas de ese color? ¿Efecto cuarentena o sigue los pasos de la familia cirugías tatuajes y tinta a temprana edad porque no se aceptan tal como son?".

Valdés no se quedó callada y salió a responder: "¡¡Oh my God!! Qué horror este comentario... se puso rubio ¿qué sé yo por qué? Por el sol, por los genes, ni idea... Cuánta maldad tiene cierta gente. A todos mis hijos les cambió el color de pelo en algún momento... De todos modos es increíble la cabeza de cierta gente, impensado”.

 

Archivado en