Televisión al rojo vivo

El conocido periodista de Telefe y C5N que contrajo coronavirus

Paulo Kablan dio a conocer en sus redes que su test dio positivo. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 29 de junio de 2020 · 21:29 hs
El conocido periodista de Telefe y C5N que contrajo coronavirus
El coronavirus avanza en los canales de televisión

Paulo Kablan, periodista de C5N y Telefe, anunció a través de sus redes que dio positivo de coronavirus. Es asintomático y se encuentra aislado. 

"Les cuento que el test por Covid-19 me dio positivo. Nunca tuve síntomas de ningún tipo. Tanto en Telefe como en C5N, los dos canales en los que trabajo, me acompañaron e hicieron todo lo correcto para cuidarme y cuidar a los otros, lo que agradezco mucho", escribió en su cuenta de Twitter junto al hastagh "Quedate en casa".

En C5N, en tanto, difundió un comunicado a través del cual informaron que activaron el protocolo establecido luego de que Kablan diera positivo de Covid-19 en un hisopado que se realizó por intermedio de Telefe, el pasado jueves 25 de junio. 

"En tan sentido les informamos que ya se realizaron las tareas de desinfección general del edificio y aislaremos de forma preventiva a todos aquellos que hayan compartido la jornada laboral. Como parte del protocolo nos brindó en carácter de declaración jurada la información correspondiente de con quienes estuvo compartiendo tiempo en la empresa". especificaron, además de asegurar que si bien no mantuvo contacto estrecho con nadie, se comunicarán con todos por prevención.

 

Archivado en