Bake off: los televidentes se hicieron escuchar con memes

Bake off: los televidentes se hicieron escuchar con memes

Tras la primera final del certamen de pastelería las redes sociales estallaron de memes. En la nota, los más divertidos.

MDZ Show

MDZ Show

Anoche se vivió la primera parte de la gran final de Bake Off, el fenómeno televisivo de los domingos por la noche. Luego de una definición muy pareja fue Agustina quien abandonó la carrera por el título del "Gran Pastelero". El próximo 5 de julio Samanta Casais y Damián Pier Basile se enfrentarán y todo el país conocerá al ganador.

Como ya es un clásico de los domingos, Twitter explotó de comentarios por parte de los televidentes que minuto a minuto relatan lo que va ocurriendo en la transmisión. Desde hace varios días acusan a Samanta de haber incumplido el reglamento que exige que los participantes sean pasteleros amateur y no profesionales.

Es por eso que los internautas se dividen en dos bandos: los que la apoyan a ella, y quienes apoyan a Agustina y Damián. Anoche, las redes se llenaron de memes y muchos estuvieron dedicados a Casais.

Días atrás la productora emitió un comunicado pidiendo a los usuarios que moderen los contenidos que comparten en la web: "apelamos a la mesura de quienes participan con sus publicaciones en redes sociales, teniendo en cuenta que detrás de cada concursante hay una persona y una familia que pueden verse afectada'"

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?