Qué dijo

Bake Off: Christophe Krywonis rompió el silencio

En el medio del revuelo que se ha generado entorno del programa, el jurado lo defendió en sus redes

MDZ Show
MDZ Show domingo, 28 de junio de 2020 · 09:14 hs
Bake Off: Christophe Krywonis rompió el silencio

Muy grande ha sido lo que se ha generado en las redes alrededor del popular programa de cocina de la televisión argentina. Samanta Casis, una de las finalistas de Bake Offfue acusada de incumplir el reglamento que exige que los participantes sean pasteleros amateur y no profesionales.

En las últimas horas y palpitando la final del programa, Christophe Krywonis expresó su postura a través de su cuenta de Instagram. “Estoy listo y concentrado. ¡Showtime! Mi agradecimiento a todos los que siguen Bake off Argentina, el gran pastelero donde soy uno de los tres jurados", comenzó su publicación que acompañó con una foto de él en traje.

"El concurso tiene una resolución genuina y transparente. El espíritu alegre y el compañerismo que caracteriza al programa desde el primer día no se mancha”, continuó.

“Para terminar quiero citar el cierre del comunicado de prensa que hizo Turner International Argentina. Me pareció muy piola. '...apelamos a la mesura de quienes participan con sus publicaciones en redes sociales, teniendo en cuenta que detrás de cada concursante hay una persona y una familia que pueden verse afectada'", cerró.

Archivado en