Inesperado: La esposa de Messi dijo lo que nadie imaginaba de Shakira

Inesperado: La esposa de Messi dijo lo que nadie imaginaba de Shakira

La argentina acusó a Shakira de no ser natural y reveló todas las operaciones que según ella tiene.

MDZ Show Global

Desde que Shakira comenzó su relación sentimental con el futbolista Gerard Piqué, son muchas las teorías de que nunca pudo llevarse bien con la bellísima esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo

Siempre se dijo que la razón de la “no cercanía” es que Roccuzzo era muy amiga de la ex de Piqué, Nuria Tomas y que entre ellas se hablaba de que Shakira había sido la causante de la ruptura. Entonces por fidelidad a su amiga, Antonela le puso barreras a la colombiana. 

En el marco de habladurías que ambas dicen que son falsas, una vez en el año se esparció el rumor de que Antonela había difundido a la prensa española todas las cirugías que se hizo Shakira, rompiendo así con la idea de que la colombiana era natural. 

“Shakira tendría encima más de una liposucción en el cuerpo sumada a la rinoplastia, lifting facial y una mentoplastia”, aseguraron varios portales (entre ellos Pasión Futbol) citando a la argentina. 

La supuesta rivalidad de ambas ha llegado a tanto que muchos medios españoles llegaron a decir que Shakira le hizo un desplante a Antonela usando el día de su boda con Messi un vestido repetido. La respuesta de la colombiana ha sido siempre que todo es falso y que ha compartido varias veces con la argentina sin problemas. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?