Edificio en llamas

¡Tremendo! Acusan a Belén Francese de contagiar a dos vecinos: "Cara dura"

Una supuesta vecina de la actriz salió a expresar su enojo tras dar positivo dos residentes del complejo. "Hay Covid en el edificio por tu culpa", disparó. La rubia respondió y acusó a los medios de comunicación.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 26 de junio de 2020 · 08:42 hs
¡Tremendo! Acusan a Belén Francese de contagiar a dos vecinos: "Cara dura"

Belén Francese confirmó esta semana que dio positiva de coronavirus tras haber participado en el programa "El precio justo". Su pareja, el empresario mendocino Fabián Lencinas, también dio positivo.

"Lamentablemente me enteré hoy que tengo COVID, estoy en shock, con miedo, angustia y una mezcla de sentimientos pero más que nada con miedo por mi mamá porque la vi el viernes 12. Recen por ella, Los quiero mucho, Gracias a todos por estar pendientes. Voy a procesar esto", confirmó la actriz.

Ante tantos mensajes donde se la criticaba por su decisión de participar del programa y no respetar el aislamiento, Francese se mostró muy enojada: "Respondo a los boludos de siempre. En el canal te toman la fiebre rostro con termómetro hay alcohol por todos lados!".

Hasta que apareció una supuesta vecina de la actriz. Mery, le respondería furiosa: "¡¡¡Sos una caradura!!! Te hubieras quedado vos y no estaríamos todos tus vecinos ahora con el problemita del Covid. Gracias por sacarte fotos en todo el edificio", disparó.

Luego, añadió: "Tan obse no sos. Se contagió Ernesto y Juan Carlos por tu culpa. ¡Gracias Belén! Hay Covid en el edificio por tu culpa". Finalmente, Mery amenazó: "No sólo que hable con un buen abogado, que se prepare para pagar los gastos extras del edificio debido a su deseo de figurar".

Rápidamente la actriz salió a aclarar que esa persona no es una vecina del edificio. Enfurecida por el anonimato de la denunciante, expresó: "Que pena difundan algo de un twitter de una cuenta q fue bloqueada, anónima, en momentos tan difíciles Cuando ayer me enteré que tengo COVID-19. sin chequear la información, titulando mentiras. Quien me conoce sabe que jamás haría un daño a terceros intencional".

Finalmente, apuntó contra los medios: "Deberían chequear la información antes de acusar, señalar y juzgar. El encargado ya estaba contagiado. Y yo no sabía aún de ningún caso del programa. Fin del tema. Más qué hay miedo de la gente a contagiarse. Y momentos sensibles y difíciles. Hacen peor. Y tmb a mi. Basta". 

 

Archivado en