Sex Education

Ncuti Gatwa, Eric en Sex Education, reveló inéditas imágenes de la serie: "encontré algunas fotos"

El actor de la exitosa serie de Netflix compartió varias fotografías suyas con sus compañeros de elenco en las redes sociales

MDZ Show Internacional viernes, 26 de junio de 2020 · 17:00 hs
Ncuti Gatwa, Eric en Sex Education, reveló inéditas imágenes de la serie: "encontré algunas fotos"
Sex Education

El actor escocés de origen ruandés de 27 años, Ncuti Gatwa, se hizo popularmente famoso tras su participación en la revolucionaria serie de Netflix, "Sex Education". El artista hace unas semanas reveló en una entrevista que la participación en la serie británica le cambio la vida.

En declaraciones para el periodico The Big Issue, el actor que le pone la piel a Eric Effiong, confesó que antes de quedar seleccionado para Sex Education no tenía dinero y hasta perdió un departamento en Londres. Ncuti incluso agregó que estuvo largos meses para conseguir desempeñarse en la actuación.

Por todo lo escrito anteriormente es que Ncuti Gatwa toma mucha importancia a todas las vivencias que consigue en esta exitosa etapa. En las últimas horas el joven compartió varias imágenes junto a dos de los protagonistas de la serie.

"Encontré algunas fotos viejas en mi teléfono... " fue el texto que acompaño las inéditas pics. En ella podemos ver a Gatwa junto a Asa Butterfield (Otis Milburn) y Emma Mackey (Maeve Wiley ).

Archivado en