Shakira

Como la sirenita: Shakira y el enterizo de neopreno que le marcó todo

La cantante fue fotografiada en un momento que compartía con sus hijos en la playa: Se veía hermosa.

MDZ Show Internacional viernes, 26 de junio de 2020 · 23:11 hs
Como la sirenita: Shakira y el enterizo de neopreno que le marcó todo
Shakira Foto: Archivo

Unas imágenes de la cantante colombiana Shakira se viralizaron en las redes sociales y dieron mucho de qué hablar porque la artista estaba demostrando sus habilidades en deportes acuáticos mientras utilizaba un enterizo de neopreno. 

La preciosa mujer de 43 años sigue mostrando energía y mucha alegría. En las imágenes se le ve compartiendo con sus hijos Milan y Sasha y haciendo varios deportes acuáticos con tablas. 

Shakira

Shakira no es de las mujeres a las que se les ve con mucha frecuencia mostrando de más o en bikini, pero más allá de eso, el traje de neopreno que usó le quedaba perfecto y destacaba la maravillosa figura que aún mantiene. 

Shakira

Las imágenes fueron viralizadas en varios clubs de fans de la artista que no solo la aplaudieron sino que expresaron su amor y ternura por lo bella que se ve la eterna novia de Gerard Piqué

Shakira

Shakira ha demostrado ser una madre muy divertida no solo en el agua. Frecuentemente publica videos compartiendo con sus hijos diversas actividades como el skate, en el que también es muy buena. 

 

Archivado en