¿Al borde de la locura? El inesperado fetiche de Camilo y Evaluna Montaner

¿Al borde de la locura? El inesperado fetiche de Camilo y Evaluna Montaner

La pareja de artistas sigue haciendo de las suyas en las redes sociales. Ahora, la intérprete de ”Me liberé” compartió un video con un peculiar hábito de su esposo.

MDZ Show Global

El joven matrimonio conformado por la actriz y cantante venezolana de 22 años, Evaluna Montaner y el cantante colombiano de 26 años Camilo, son sin lugar a duda una de las parejas más tiernas y románticas del mundo artístico.

En un reciente video compartido a la red social Instagram por parte de la hija de Ricardo Montaner a Camilo emulando una armónica con los pies de la intérprete de “Por Primera Vez”. El extraño accionar del cantante oriundo de Medellín llamó la atención de los fans.

Al parecer el intérprete de “Favorito” tiene un fetiche con los pies de su amada esposa. “Cuarentena, día 69425” fue el texto que acompaño el cómico video subido hace horas a las redes sociales.

Se puede escuchar a Evaluna Montaner diciendo “Me hace cosquilla” en el corto video. “Poco asqueroso”, “Que asco” y “La verdad que me perturba un poquito” fueron algunos de los comentarios de los seguidores de la chaparrita.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?