30 años después: El abrazo entre Thalía y Michael Jackson que impactó al mundo

30 años después: El abrazo entre Thalía y Michael Jackson que impactó al mundo

En 1993, la cantante hizo lo que pudo para destacar entre la multitud e incluso burlar las barreras de seguridad para terminar en brazos de su ídolo.

MDZ Show Global

Cuando se habla de la artista mexicana Thalía es muy fácil pensar que el relato viene asociado a su vida como cantante o actriz, pues con una trayectoria artística que lleva décadas, si algo ha logrado esta mujer es consolidarse como un ídolo. 

Sin embargo, lo que muy pocos saben en que la protagonista de “María Mercedes”, “Marimar” y “María la del barrio” tiene también mucha época de fanática. De hecho en su juventud fue una de las más grandes admiradoras del conocido “Rey del Pop”: Michael Jackson

En 1993 Thalía logró el sueño de toda fanática y le regaló al mundo una historia inolvidable, pues en medio de la emoción por tener al astro estadounidense cerca en un concierto, la chica no aguantó la euforia y burló las fuerzas de seguridad para subir al escenario y terminar en brazos del cantante de “Thriller”. 

El concierto se dio en el Estadio Azteca, durante la gira del “Dangerous Tour” que terminó siendo la última que haría Michael Jackson en el país latinoamericano. 

Thalía y Michael Jackson

Después de ella consolidarse como una artista internacional y vincularse emocionalmente con el productor ejecutivo Tommy Mottola, Thalía recibió la sorpresa más inesperada: que Michael Jackson asistió como uno de los invitados a su boda y le dio los más sinceros deseos. 

 “Cómo iba a imaginar que el año 2000 asistiera a mi boda. Definitivamente la vida está llena de sorpresas. Feliz Cumpleaños, Michael Jackson”, dijo la cantante de “Arrasando” en 2018, recordando a uno de los personajes que más la inspiró. 

Michael Jackson

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?