Evaluna Montaner

¿Tercero en discordia? Evaluna Montaner eligió un amor y no es Camilo

La pareja de cantantes son una de las parejas más tiernas y románticas del mundo de la música. Es por eso que sus fanáticos se prenden a cada nuevo desafió o propuesta realizada en las redes sociales.

MDZ Show Internacional jueves, 25 de junio de 2020 · 19:59 hs
¿Tercero en discordia? Evaluna Montaner eligió un amor y no es Camilo
Evaluna Montaner

La actriz y cantante venezolana de 22 años, Evaluna Montaner, selló su amor con el también cantante Camilo este 2020 con una hermosa celebración.  Juntos forman una de las parejas más queridas  por los fanáticos de las redes.

La hija de Ricardo Montaner quiso matar el aburrimiento invitando a sus followers a realizarle preguntas divertidas a través de las Stories de Instagram. Al principió le preguntaron sobre comida, sus pies o serie preferida, hasta que llegó el turno de una picante pregunta.

"¿Tu crush de una serie?" fue la atrevida pregunta que le realizaron a la esposa de Camilo. Sin pelos en la lengua Evaluna Montaner contestó con la cuenta de Instagram oficial del actor estadounidense  Michael Evans Behling.

El dueño del amor platónico de Evaluna se hizo conocido con su interpretación de Jordan Baker en la serie dramática estadounidense All America.

Archivado en