¿Y ahora?

Rating empoderado: Sol Pérez y Romina Malaspina le ganaron a TN

En la franja horaria de la noche, los noticieros conducidos por las modelos se impusieron ante la emisión liderada por Nicolás Wiñazki.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 25 de junio de 2020 · 11:11 hs
Rating empoderado: Sol Pérez y Romina Malaspina le ganaron a TN

Canal 26 logró levantar su audiencia en los últimos días tras el escándalo que generó el look de Romina Malaspina, pero de la mano de ella y otra de sus principales figuras del prime time, Sol Pérez, la emisora se impuso en las mediciones de rating por sobre TN.

En la franja horaria de 20 a 22 horas, el noticiero conducido por Pérez se impuso al de Nicolás Wiñazki, "TN Central", registrando 2.3 puntos de rating. Por su parte, TN sólo alcanzó las 1.8 unidades, siendo esta una de las peores marcas de lo que va del año. 

Más tarde, en el horario de 22 a 24, fue Malaspina quien también venció a TN por la mínima diferencia. Canal 26 finalizó una décima por encima de "Todo Noticias".

Los números de audiencia fueron festejados por Pérez, quien compartió la noticia en su cuenta de Twitter y agradeció los elogios. 

Por su parte, la ex Gran Hermano compartió mensajes desafiantes para aquellas personas que la critican por mostrar su sensualidad en pantalla.

 

Archivado en