Kendall Jenner

En la cama y con ropa interior: Las osadas fotos de Kendall Jenner

La modelo, integrante del clan Kardashian, compartió varias imágenes en las redes sociales y se llevó todos los suspiros.

MDZ Show Internacional jueves, 25 de junio de 2020 · 07:57 hs
En la cama y con ropa interior: Las osadas fotos de Kendall Jenner
Kendall Jenner

La modelo y socialité estadounidense de 24 años, Kendall Jenner, es sin duda una de las jóvenes mejores pagas en el mundo de la moda. En el año 2017 se convirtió en la modelo mejor paga del mundo destronando a Gisele Bündchen, según la revista Forbes.

En los últimos días Kendall se ha dedicado a impulsar la nueva línea de cosméticos de su hermana menor Kylie Jenner. En una producción en conjunto mostró junto a Kylie varios de los nuevos cosméticos de la reciente producción de “Kylie Cosmetic”.

Retomando la nueva publicación de Kendall Jenner que enamoró a los fans. En las recientes fotografías se puede ver a la joven modelo en la cama, luciendo ropa interior animal print y mangas bajo una tenue luz de fondo.

Las pics de Kendall ya cosecharon más de 5 millones de likes y más de 25.000 comentarios en Instagram. “Ok…so… WOW” reaccionó la modelo Hailey Bieber entre otras celebridades.

Archivado en