Jésica Cirio mostró la llegada de Insaurralde a su casa

Jésica Cirio mostró la llegada de Insaurralde a su casa

La influencer recibió a su esposo tras trece días de internación. Los detalles.

MDZ Show

MDZ Show

Martín Insaurralde, recibió el alta médica luego de permanecer internado trece días por coronavirus. Jésica Cirio manifestó su felicidad en la red y mostró cómo su esposo llegó al hogar familiar, donde el intendente continuará con la cuarentena.

La influencer compartió una serie de imágenes del intendente de Lomas de Zamora en su cuenta de Instagram, donde se lo ve esperando recibir el alta, luego subiéndose a la ambulancia que lo llevaría de nuevo a su casa y por último, una foto que mostraba cómo Insaurralde llegó a su casa, esta última con la leyenda "Llegoooo".

Insaurralde, por su parte, compartió un video donde se lo ve retirándose del hospital y agradeciendo al personal médico del lugar, que lo aplaudió.

Cirio también celebró la recuperación de Insaurralde con un emotivo posteo con fotos de la hija de ambos."¡Papá volvió a casa y por acá es todo felicidad y agradecimiento! Fueron días difíciles pero nunca dudamos de que todo iba a salir bien. Feliz de tenerte con nosotras de nuevo @minsaurralde_ , sos un ejemplo para Chloe y también para mi porque nadie luchó tanto como vos. ¡¡¡e amamos!!! Gracias a todos ustedes por estar pendientes de mi familia en estos días, los sentimos muy cerca. Gracias por el amor y los buenos deseos", comentó en el epígrafe.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?