Se filtraron las fotos que Samanta de "Bake Off" intentaba ocultar

Se filtraron las fotos que Samanta de "Bake Off" intentaba ocultar

La participante del reality estaría implicada en un "homicidio culposo". Ahora, fueron publicadas fotos de la rueda de reconocimiento.

MDZ Show

MDZ Show

Samanta Casais suma un nuevo capítulo a la polémica ya desatada en relación a su participación en el reality "Bake Off Argentina"

Recordemos que sobre la participante pesan dos graves acusaciones. La primera tiene que ver con su pasado como trabajadora profesional de pastelería, algo que es completamente incompatible con el reglamento del juego que busca participantes amateurs.

La segunda, una denuncia por homicidio culposo por un hecho que ocurrió en noviembre de 2017, cuando la participante aparentemente atropelló a una persona y se dio a la fuga. En este sentido apareció Lorena Olguin, quien asegura que Samanta atropelló a su papá y que fue investigada por "homicidio culposo". 

Como consecuencia tuvo una probation,  y según los dichos de la familia del fallecido nunca pagó el resarcimiento económico estipulado por la Justicia. Además, afirman que hubo irregularidades en el proceso y que la causa no está del todo cerrada.

Hoy, el sitio Primicias Ya publicó una fotografía de la rueda de reconocimiento que data de 2017 y parte de las imágenes del accidente.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?