Santiago del Moro en alerta: un compañero dio positivo de coronavirus

Santiago del Moro en alerta: un compañero dio positivo de coronavirus

El conductor lo confirmó en sus redes sociales y contó que ya empezó a tomar las medidas correspondientes al protocolo. En la nota, los detalles.

MDZ Show

MDZ Show

Santiago del Moro confirmó en su cuenta de Twitter que un compañero de su programa radial "El Club Del Moro" de Radio La 100, que va todas las mañanas por dio positivo de Covid-19.

"En las últimas horas nos informaron que un compañero de producción de El Club Del Moro era COVID positivo. Ya se tomaron los recaudos pertinentes y seguiremos adelante en cuanto los protocolos así lo habiliten dadas las circunstancias. Gracias por preocuparse. A cuidarse mucho!", expresó el conductor.

Desde la radio notificaron a través de un comunicado que activaron el protocolo sanitario y aislaron, de manera preventiva, a todos los compañeros de equipo durante los próximos quince días. Por otra parte, comunicaron también que se llevará a cabo el proceso de desinfección correspondiente, y se mantendrán las medidas preventivas de rigor para los empleados que deban seguir asistiendo a la emisora para cumplir sus tareas laborales.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?