Ricky Martin

Ricky Martin nombró a la Virgen María y terminó molestando a muchos

El artista puertorriqueño quiso hacer una comparación con respecto a su familia y terminó generando controversia entre los más conservadores.

MDZ Show Internacional martes, 23 de junio de 2020 · 21:11 hs
Ricky Martin nombró a la Virgen María y terminó molestando a muchos
Ricky Martin Foto: Archivo

Ricky Martin causó mucha sensación esta semana por una frase que mencionó con respecto a su familia y que terminó siendo interpretada muy subjetivamente por los sectores más conservadores. 

Se trató de la gestación de sus hijos Matteo y Valentino. Con respecto a esto, el puertorriqueño dijo que pese a lo que se dijo en muchos medios de comunicación, él no alquiló un vientre para tenerlos. 

“Yo no alquilé un vientre, a mí me prestaron el vientre y tengo en un pedestal a las mujeres que me ayudaron a crear mi familia. Como tengo en un pedestal a la virgen María, que prestó su vientre para que Jesús viniera al mundo”, sostuvo. 

La frase, que fue en el marco de defenderse de ese falso rumor que lleva años y en el que se dice que el cantante pagó hasta 10 mil dólares para la gestación,  fue malinterpretada por varios usuarios que dijeron que Ricky insinuaba que la llegada de Jesús al mundo fue con un vientre de alquiler. 

No obstante, sus fanáticos se están uniendo a la conversación para defenderlo, pues aseguran que Ricky es sumamente respetuoso con todas las creencias y lo que menos quiso es ofender a alguien. 

Archivado en