Salma Hayek

Tras mostrarse al natural, Salma Hayek enamoró con su cambio de look

La preciosa mexicana hizo notar que al natural es una belleza, pero con maquillaje y arreglada es también una preciosura de mujer.

MDZ Show Internacional lunes, 22 de junio de 2020 · 21:53 hs
Tras mostrarse al natural, Salma Hayek enamoró con su cambio de look
Salma Hayek Foto: Archivo

Salma Hayek, la preciosa actriz mexicana reconocida, entre otras cosas por protagonizar la película Frida, ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, sobre todo por los diversos post que publicó en su cuenta oficial de Instagram. 

Semanas atrás, la inolvidable protagonista de “El Zorro”, sorprendió con una imagen completamente sin maquillaje y dejando expuestas sus canas; enamorando a sus seguidores con una versión natural inesperada. 

View this post on Instagram

#selfiesunday #nofilter #nature

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Ahora bien, semanas después se mostró renovada con un cambio de look en el que se tiñó el cabello y se maquilló, mostrando con un antes y después que en su versión “cosmética” también se ve preciosa. 

Salma ha aprovechado también la ventana de su Instagram para rememorar producciones en las que ha trabajo, rindiendo así un auto homenaje a su propia carrera actoral que lleva más de 25 años.

En la actualidad, la actriz de 53 años se muestra como una de las mujeres más admiradas y queridas de México, además de (obviamente) una de las más hermosas. 

Archivado en