Sebastian Yatra

El tierno recuerdo de Sebastian Yatra sobre su padre

Los fanáticos del colombiano quedaron en shock al ver el mensaje y algunos hasta se ilusionaron con la posibilidad de que quiera ser padre. Pero la verdad es otra.

MDZ Show Internacional lunes, 22 de junio de 2020 · 20:57 hs
El tierno recuerdo de Sebastian Yatra sobre su padre
Sebastian Yatra Foto: Archivo

La vida personal del cantante colombiano Sebastian Yatra está cada vez dando más de qué hablar luego de su ruptura con la argentina Tini Stoessel y su supuesto romance secreto con la mexicana Danna Paola

Es mucho lo que se ha dicho y que ha mantenido entretenida a la audiencia. Sin embargo, lo que ha salido de su boca es que está concentrado en su trabajo y disfrutando de sus días en familia, mientras pareciera no separarse nunca de sus redes sociales. 

View this post on Instagram

under construction ud83dudea7

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Con motivo de celebrarse el día del padre, el cantante de “Locura” publicó un mensaje muy tierno para su progenitor. Pero algunos hasta se ilusionaron con que detrás de ese mensaje podría haber un deseo de "ser padre". Pero la realidad del cantante es otra.

View this post on Instagram

nuevo corte u2702ufe0fud83dudc88ud83dudc36

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

"El héroe de los cuentos antes de dormir...Siempre quise ser como tú y cada vez más, te amo. Feliz día papá y a todos los que se toman tan en serio esta responsabilidad", expresó el soltero junto a una enternecedora imagen junto a su padre.

 

Archivado en