Mila Kunis

Esta vez es en serio: El divorcio de Mila Kunis y Ashton Kutcher impacta a todos

De nuevo una de las parejas más queridas del entretenimiento comienza a generar rumores de separación que entristecen a sus fanáticos.

MDZ Show Internacional lunes, 22 de junio de 2020 · 21:25 hs
Esta vez es en serio: El divorcio de Mila Kunis y Ashton Kutcher impacta a todos
Ashton Kutcher y Mila Kunis Foto: Archivo

Desde que se consolidaron como unos “mejores amigos que se aman”, la pareja conformada por los actores Mila Kunis y Ashton Kutcher ha sido una de las más queridas y consentidas de Hollywood. Sin embargo, esto no quiere decir que no se hayan enfrentado a diversas crisis que han asustado a sus seguidores. 

Si bien los dos parecieran ser muy mimosos y entenderse muy bien en la comunicación, pareciera que sus gustos no suelen llevarse del todo bien. De hecho, en las últimas semanas ha comenzado a surgir un nuevo rumor sobre una posible separación. 

El asunto se debe a la construcción de su nueva casa, no solo por el modelo de la arquitectura en sí, sino por los grandes egresos que ha generado la restauración que en lugar de alegrar, trajo complicaciones a la economía familiar. 

“El megacomplejo que están construyendo está costando una fortuna y está causando muchos pleitos entre ellos”, indicó un medio estadounidenses.

Esta no es la primera vez que Mila y Ashton atraviesan un rumor de este tipo, el año pasado ocurrió algo similar y ellos desmintieron todo a través de las redes sociales. Obviamente, los fanáticos esperan que esta vez hagan lo mismo. 

 

Archivado en