Vin Diesel

Nudo en la garganta: La hija de Paul Walker habla de su relación con Vin Diesel

La preciosa chica afirmó que el actor de “Rápido y Furioso” es como un segundo padre para ella y dijo de él palabras muy emotivas.

MDZ Show Internacional martes, 23 de junio de 2020 · 21:45 hs
Nudo en la garganta: La hija de Paul Walker habla de su relación con Vin Diesel
Meadow Walker y Vin Diesel Foto: Archivo

La hija del reconocido actor Paul Walker, Meadow Walker, conmovió a todos sus seguidores y a los de su padre al reconocer al actor Vin Diesel como uno de los amigos más leales y cumplidos del mundo, que hasta ahora nunca ha faltado a su palabra de acompañarla. 

A casi siete años del fatídico suceso en el que perdió la vida el protagonista de “Rápido y furioso”, la preciosa joven de 21 años calificó a Vin Diesel como “su segundo padre” que siempre la ha cuidado y apoyado.

View this post on Instagram

hmmm

A post shared by Meadow Walker (@meadowwalker) on

Con motivo de la celebración del día del padre, Meadow publicó una imagen en sus historias de Instagram de Vin Diesel con su hija “Pauline”, cuyo nombre es en honor a su amigo. 

“Feliz día a mi segundo padre. Gracias por apoyarme siempre. Gracias por ayudarme a ser la mejor versión de mí misma cada día. Te quiero infinito”, escribió la preciosa chica.  

En 2013, el fallecimiento de Paul Walker en un accidente de tránsito fue muy sorpresivo e impactante. Desde ese momento, Vin Diesel prometió a la memoria de su amigo que siempre estaría presente para Meadow, quien solo era una niña para ese entonces. 

View this post on Instagram

happy place

A post shared by Meadow Walker (@meadowwalker) on

 

Archivado en