Para agendar

"Más allá de la luna": todos los detalles del nuevo tanque animado de Netflix

El ganador del Oscar Glen Keane llega al gigante de streaming con su nueva producción animada. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 23 de junio de 2020 · 13:34 hs
"Más allá de la luna": todos los detalles del nuevo tanque animado de Netflix

Motivada por su pasión por la ciencia, una chica brillante construye un cohete para demostrar que la diosa de la luna realmente existe. En poco tiempo, comienza una aventura inimaginable y descubre un mundo repleto de criaturas fantásticas. Dirigida por Glen Keane, una leyenda en películas de animación, "Más allá de la Luna" es una aventura musical emocionante acerca de avanzar y enfrentar lo inesperado, gracias al poder de la imaginación.

Una verdadera gran apuesta de parte de Netflix al contratar al oscarizado director, que sumó un Oscar a su repisa por la dirección de "Dear Basketball" (2017), cortometraje basado en una carta escrita por Kobe Bryant en el contexto de su retiro. Ahora, el animador, autor, ilustrador y director estadounidense debuta con su primer largometraje bajo la producción del gigante de streaming. 

Recordemos que Keane lleva años en la industria animada, trabajando mayoritariamente para los estudios Walt Disney. Entre sus trabajos más destacados figuran "La Sirenita" (1989), "Aladdín" (1992), "La Bella y la Bestia" (1991), "Tarzán" (1999) y "Enredados (2010).

"Más allá de la Luna" llegará a la grilla de Netflix en algún momento de 2020.

Archivado en