Escándalo

El fuerte descargo de Gianinna Maradona sobre el polémico video de Diego

Luego de la viralización de las imágenes del Diez bajándose los pantalones al ritmo de Los Palmeras, su hija opinó sobre cómo afectó en su entorno familiar.

MDZ Show
MDZ Show martes, 23 de junio de 2020 · 08:12 hs
El fuerte descargo de Gianinna Maradona sobre el polémico video de Diego

Ayer se viralizó un pòlémico video protagonizado por Diego Maradona donde se lo puede ver bailando al ritmo de Los Palmeras y bajándose los pantalones frente a un grupo de invitados. Aunque las imágenes son viejas - aparece su ex pareja Verónica Ojeda - todos se hicieron eco del hecho y Gianinna Maradona hizo frente a la situación. 

La hija del "Diez" compartió su reflexión sobre lo sucedido en su cuenta de Instagram. "Pude hablar con Benja de la existencia del mismo. Para ustedes es Maradona, para mí es un video de mi viejo. Para ustedes puede ser una sorpresa, una gracia, una burla, para mí no. Para mí es reabrir heridas, es una tristeza enorme verlo así, nadie sabe qué es lo que vivimos y agradezco que así sea porque es mi forma de preservarlo".

Además, Gianinna afirmó que "si me daban a elegir nunca hubiese querido que mi hijo vea así a su abuelo, pero son las consecuencias de las elecciones del otro. Yo no elijo, y me costó muchísimo aceptar que la vida del otro es del otro y que los rebotes de las consecuencias de sus actos ya no me pertenecen. Hoy elijo por mí y por Ben, entre esas elecciones elijo siempre la verdad por más dolorosa que sea. Elijo que mi hijo me pregunte a mí lo que necesite saber por más duras que seas las respuestas. Y elijo que tenga contención terapéutica también para brindarle herramientas para crecer con toda esa información", sostuvo.

Luego, cuestionó duramente al entorno de su padre: "ver como nadie hace nada de los que están ahí me demuestra que por esa misma razón yo soy una ‘hija de puta’ para todos ellos y para él también inclusive. Hechos, no palabras. Acosté más veces a mi papá de las que me hubiese gustado. ¿Me comí mil puteadas? Sí. Nunca me importó ser mala. Esto orgullosa de las veces que ‘me puse la gorra’".

Para finalizar, expresó: "sentía que era suficiente con haberlo visto yo en vivo en otras oportunidades, pero lo innecesario en su vida es un patrón reiterativo. Lo dije hace un tiempo. Digan lo que quieran de mí, si por querer cuidar a mi papá soy una loca, quilombera y todo lo que quieran, hoy les digo que abrazo todas esas palabras. Amo y me agradezco ser así. Prefiero quedarme con lo que hice con lo que no".

 

Archivado en