Escándalo

Tremendo: fans de Bake Off quieren a "Sachanta" presa

Más pruebas de su pasado condenan a la finalista del reality de postería. En la nota, las pruebas y los memes.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 22 de junio de 2020 · 16:07 hs
Tremendo: fans de Bake Off quieren a "Sachanta" presa
Samanta Casais

La participación de Samanta Casais en Bake Off Argentina ha dejado un tendal de críticas en las redes sociales por violar el reglamento del reality, ya que la concursante no es evidentemente amateur por haber trabajado como empleada en la cocina de un café. Pero ahora, una mentira más quedó expuesta gracias a usuarios que prestaron con atención una declaración de la concursante en el programa del domingo 21 de junio y que se trasladaron a su cuenta de Instagram para escracharla.

"Está medio complicado, porque la isla flotante, yo nunca en mi vida vi una isla flotante rellena", comentó la empleada adminsstrativa al hacer el primer desafío creativo de la jornada. Lo que llevó a que muchos fans del programa escarben en el pasado hasta dar con ese mismo postre hecho hace 5 años por ella, y que figuraba en Instagram bajo el título de "terminando la jornada laboral". 

A medida que avanza la indignación, en las redes Samanta ya ha sido rebautizada como "Sachanta". Recordemos que el programa fue grabado el año pasado, pero seguramente cuando finaliece, todos los participantes romperán el silencio de manera definitiva. Lo que se viene es un gran escándalo.

Mientras tanto, aquí van algunos memes de Samanta.

 

 

Archivado en