Televisión al rojo vivo

Escándalo: una finalista de Bake off fue acusada de homicidio culposo

Mientras Samantha Casais enfrenta la acusación de haber cometido fraude en el reality gastronómico, ahora se le suma una fuerte denuncia relacionada con un fatal accidente.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 22 de junio de 2020 · 19:36 hs
Escándalo: una finalista de Bake off fue acusada de homicidio culposo
Samanta Casais, acusada de homicidio culposo

El reality de repostería Bake Off Argentina suma un nuevo escándalo para Samantha Casais, una de las semifinalistas del certamen, que no es ninguna cocinera amateur, uno de los requisito para participar, sino todo lo contrario: tuvo su propia pastelería.

Mientras Samanta es fuertemente interpelada en las redes, ahora apareció una historia siniestra. Lorena Olguín aseguró que la concursante atropelló a su papá con el auto en la autopista y fue investigada por “homicidio culposo”.

Mi papá estuvo 5 días desaparecido y está persona no fue capaz de avisarlo. Mi papá iba solo a trabajar, ella tenía todos los datos de mi papá y no fue capaz de avisarnos”, reveló Lorena a “Informados de todo”. El hombre estuvo cuatro meses internado hasta que falleció.

Lorena contó que fueron a juicio y arreglaron un resarcimiento económico y trabajo comunitario, pero Samanta no cumplió con lo indicado por la Justicia. Casais iba con su auto por una autopista y tras pinchar un goma, cambió bruscamente de carril y se lo llevó puesto al hombre que iba en un moto a trabajar.

Dejó a mi papá tirado en la autopista”, acusó Lorena y afirmó indignada que al poco tiempo Samanta recuperó el auto y el registro de conducir.

 

Archivado en