Qué pasó

Sobreviviente: el trágico episodio que vivió Sebastián Estevanez

El actor contó detalles del accidente que lo tuvo al borde de la muerte antes de consagrarse como galán de telenovelas.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 21 de junio de 2020 · 10:31 hs
Sobreviviente: el trágico episodio que vivió Sebastián Estevanez

Sebastián Estevanez habló sobre algo de lo que pocos saben: el momento en el que tuvo que luchar por su vida en 1997. El actor sufrió un accidente de tránsito que lo tuvo 14 días internado en coma 4 con 5 por ciento de probabilidades de vida.

“Tengo el recuerdo de que peleaba minuto a minuto por no morirme, se ve que hablaba con Dios", reveló en el programa radial Agarrate Catalina.

“Estaba con la máquina que te agujerean los pulmones y el pecho para respirar, no sé si llama neumotorax. Para que viviera, tenían que desenchufarme y ponerme una máscara con oxígeno, y yo tenía que colaborar. Me acuerdo que mi viejo me decía 'dale, vamos, dale' y yo le hacía con las manos que me moría, que me asfixiaba”, recordó sobre el tratamiento que recibió en la terapia.

Aseguró que vivir esta experiencia lo cambió para siempre: “sentí que al tocar fondo y volver, me dieron la posibilidad hacer las cosas de la mejor manera".

El actor también habló sobre los memes que circulan en redes acerca de cómo actúa y reconoció que a él eso no le afecta para nada. 

 

Archivado en