JLO

Insólito: Hermana de Jlo revela un “secreto rosa” escondido por años

La preciosa periodista Lynda López dijo una de las cosas que nadie se esperaba y que reveló un lado no conocido de “la Diva del Bronx”.

MDZ Show Internacional domingo, 21 de junio de 2020 · 23:02 hs
Insólito: Hermana de Jlo revela un “secreto rosa” escondido por años
Jlo y su hermana Lynda López Foto: Archivo

Aunque no es tan conocida en el mundo del entretenimiento, la preciosa hermana de Jennifer López, Lynda, está cada vez ganando más reconocimiento por su labor como periodista de espectáculos. 

Con sus 49 años, la preciosa profesional no solo ha hecho carrera en la radio sino también en la televisión, donde ha ejercido como productora y también como presentadora y analista. 

En sus redes sociales, Lynda López suele mostrar con frecuencia el cariño y la admiración que siente por su hermana. Sin embargo, en semanas recientes, publicó algo que nadie se imaginaba y que tiene que ver con un secreto que tenían entre ambas por años. 

Según publicó Lynda, ella y Jlo tenían un vínculo muy especial con el color rosado, de hecho, a veces lo usaban juntas para hacer que esto fuera una especie de “tradición de hermanas”. 

“Los miércoles vestimos de rosa ... Recuperé esto de cuando podríamos estar juntas en la misma habitación. Te extraño”, publicó. 

La imagen no solo se llenó de amor hacia Lynda sino también hacia Jlo. Los fanáticos las felicitaron por ser ambas tan dedicadas, constantes y exitosas. 

 

Archivado en