Ricky Martin

Paralizó al mundo: El ex novio de Ricky Martin declaró que lo sigue queriendo

El hombre que hizo que Ricky Martin saliera del closet demostró que en su corazón le sigue guardando mucho amor.

MDZ Show Internacional sábado, 20 de junio de 2020 · 22:10 hs
Paralizó al mundo: El ex novio de Ricky Martin declaró que lo sigue queriendo

En marzo de 2010 una noticia que ofreció Ricky Martin paralizó al mundo, a dos años de haberse convertido en padre de los gemelos Matteo y Valentino, el intérprete de Livin’ la vida loca” declaraba su atracción hacía los hombres. 

Muchos lo recuerdan como si fuera hoy: a través de su cuenta de Twitter y en su página web, uno de los solteros más codiciados afirmó "Nuestras vidas empiezan a morir el día que callamos cosas que son verdaderamente importantes" y se decidió a decir toda la verdad. 

La noticia causó revuelo no solo porque se trataba de él, Ricky dejaba claro que lo había hecho para vivir una relación plena con el que para entonces era su pareja Carlos González Abella, una corredor de bolsa también puertorriqueño. 

Ricky y Carlos

Si bien la relación terminó y ya se sabe que actualmente Ricky Martin está casado con el artista plástico Jwan Yosef, después de finiquitada la relación, el ex novio hizo una declaración que dio mucho de qué hablar. 

Ricky y Carlos

A través de su cuenta oficial de Instagram, el hombre que también despierta muchos suspiros expresó hace tres años el amor que le sigue manteniendo al artista: 

"Como pareja se trató y no funcionó pero como amigos somos un dúo fantástico, de esos que nunca debe terminar. Sigamos siendo amigos, el cariño no tiene porque acabar. Por eso te deseo hoy en tu cumpleaños y siempre mis mejores deseos. Te admiro, te aprecio, te quiero mucho"

Carlos demuestra en sus redes sociales que mantiene una vida de ensueño llena de viajes y mucho éxito laboral. Además, se sigue manteniendo en muy buena forma: ¡un tipazo!

 

Archivado en