Maximiliano Guerra, totalmente sacado: trato de bipolar al Presidente

Maximiliano Guerra, totalmente sacado: trato de bipolar al Presidente

El bailarín se despachó ante la reposición de la jubilación para el ex vicepresidente Amado Boudou. Además trató a Alberto Fernández como el peor presidente de la historia.

MDZ Show

MDZ Show

El reconocido bailarín Maximiliano Guerra volvió a utilizar Twitter para cuestionar duramente al Gobierno nacional y al kirchnerismo.

"Señor @alferdez, nunca hubiese pensado que llevaría a la Argentina a donde está hoy. Su bipolaridad política es peor que la de Massa. Y su creerse temporizador, no es más que tenernos en prisión domiciliaria. No hay que ser muy inteligente para verlo", comenzó Guerra, refiriéndose a su posición respecto a la extensión de la cuarentena. 

En otro posteo, Guerra fue más allá y vinculó sus críticas a la noticia sobre restitución de la pensión vitalicia al ex vice Presidente Amado Boudou. "¿Le otorgan y pagan a un corrupto como Boudou una jubilación retroactiva y siguen dejando a los bailarines del Teatro Colón sin sus jubilaciones de derecho a la edad que les corresponde? ¿Qué gobierno del pueblo son? ¡Ah sí! Son un papelón institucional", disparó el bailarín.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?