Maribel Guardia

Sigue deslumbrando: Maribel Guardia sube foto y se lleva el elogio de Yanet García

La reconocida artista compartió una nueva imagen en las redes sociales y cautivó a todos sus followers, entre ellos a la modelo mexicana.

MDZ Show Internacional viernes, 19 de junio de 2020 · 15:06 hs
Sigue deslumbrando: Maribel Guardia sube foto y se lleva el elogio de Yanet García
Maribel Guardia

La actriz y conductora de televisión costarricense de 61 años, Maribel Guardia, rompe día a día los estándares de belleza a pesar de la edad. La también cantante se lleva todas las miradas de sus fanáticos con cada nuevo posteo o participación en la televisión.

En los últimos días Guardia ya se había acaparado los focos de la prensa al utilizar la app de moda, “FaceApp” y mostrarle al público su versión masculina. En ese entonces varios seguidores de la caribeña la compararon con el personaje “Albertano”, interpretado por Ariel Miramontes.

La ganadora del premio Bravo a mejor conductora en el año 2007 volvió a compartir una fotografía suya a las redes sociales y enloqueció a sus followers. En la pic podemos ver a Maribel sobre las escaleras con un vestido crop top negro y una coleta alta en su cabello.

 

La viral publicación de Maribel Guardia superó los 79.000 likes y llenó su bandeja de comentarios entre los que se destacaron el de la modelo Yanet García y el actor Julio Camejo. ”Tan guapa” fue el texto que le dedicó la modelo mexicana a la Miss Costa Rica del año 1978.

Archivado en