Jennifer Aniston

Faltaba ella: La impactante imagen de Jennifer Aniston

La famosa estrella de Hollywood compartió en las redes sociales un fotomontaje que dejó atónitos a sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional jueves, 18 de junio de 2020 · 19:38 hs
Faltaba ella: La impactante imagen de Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

La actriz de cine y televisión estadounidense de 51 años, Jennifer Aniston, es una de las celebridades más queridas y reconocidas en todo el planeta. La actriz que se ganó el reconocimiento mundial en la década del 90 y principios del 2000 interpretando a Rachel Green en la exitosa serie "Friends" se sumó a uno de los desafíos virales del momento.

La ex esposa del actor Brad Pitt saludó a una de sus ex compañeras de elenco y gran amiga Courtney Cox en su cumpleaños número 56.  Aniston se colgó con la fecha y la saludó a su íntima amiga un día más tarde.

En las últimas horas Jennifer Aniston compartió a través de su Instagram Stories una imagen donde se la puede ver a ella transformándose en su versión masculina. La también directora de cine no pudo esquivar la viral tendencia instalada hace ya unos días.

Con el nombre de "Richard Green" Aniston acompaño la llamativa imagen haciendo alusión a su icónico personaje de la serie de Warner Bros.

Archivado en