Tendencia en Twitter

Mirta Busnelli ninguneó a Cristina Pérez, pero cometió un error imperdonable

La actriz hizo referencia al cruce que la periodista de "Telefé Noticias" tuvo con el presidente Alberto Férnandez.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 19 de junio de 2020 · 08:19 hs
Mirta Busnelli ninguneó a Cristina Pérez, pero cometió un error imperdonable

Esta semana, Cristina Pérez mantuvo un fuerte cruce con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, durante una entrevista que le hizo al primer mandatario para Telefé Noticias.

Ante las repercusiones de la charla, muchos famosos volcaron en Twitter su parecer sobre lo sucedido. Mirta Busnelli fue uno de ellos. Sin embargo, la actriz escribió un posteo burlándose de la periodista con un error de ortografía, que le terminó jugando una mala pasada. 

"Hay que tenerle paciencia a #cristinaperez, porque quizo (sic) estudiar derecho, pero no pudo entrar porque no tenía terminada la secundaria", publicó Mirta.

Inmediatamente, muchos de sus seguidores comenzaron a responderle señalando que "quiso" se escribe con "s" y no con "z". Pero también estuvieron quienes la criticaron por su falta de sororidad a la hora de criticar a otra mujer.

Finalmente, este jueves la actriz se convirtió en tendencia y utilizó la misma red social para aceptar su error. "Quiso, quiso, quiso, quiso, quiZo, NO!! QUISO, quiso, quiso, quiso, quiso, quiso. TIENEN RAZÓN! Es quiso, es que yo no terminé la primaria!!! Perdón", escribió Mirta, 

 

Archivado en