Catarsis brutal

Yanina Latorre, totalmente desquiciada: "Por qué no me chupás la con..."

La panelista de LAM estalló de furia tras los rumores de su ausencia en el programa conducido por Ángel de Brito.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 18 de junio de 2020 · 23:02 hs
Yanina Latorre, totalmente desquiciada: "Por qué no me chupás la con..."
Yanina Latorre

Yanina Latorre se mostró totalmente desquiciada en Instagram, cuando interpeló a periodistas que lanzaron múltiples versiones sobre sus ausencias al programa Los ángeles de la mañana, donde trabaja como panelista.

"Yo no iba a hacer esto, pero decidí hacerlo porque me tienen los hue... muy al plato. ¿No  hay ninguna panelista o panelisto que falte al trabajo la con... pu... del pato?", arrancó sacada.

Y luego lanzó dardos contra una colega: "Laura Ubfal, pedazo de inútil poniendo en su portal 'el abrazo final'. Por qué no me chupás la c... y vas y de paso te hacés un bañito de crema que te vendría bastante bien". 

También destruyó al periodista Pablo Montagna. "El llamando a Mandarina, a prensa de El Trece, a Vane Baffaro, Adrián Suar, para preguntarle si tengo algo del coronavirus. No estoy en cuarentena, pedazos de mier... Falté porque se me cantó la con... bien cantada de faltar a trabajar. La put... que los parió. ¿Nunca estuvieron cansados, con cagadera ¿quedó claro?".

Finalmente sentenció: "¡No voy a contar nada del porqué falté porque me revienta hacer una declaración jurada de mi vida!".

Sorprendida por la repercusión mediática de su ausencia en LAM, Latorre descargó: "¿Desde cuándo una pelot... del or... como yo falta a trabajar y es nota?"

En un momento muy particular del video, Yanina remarca: "Hay que locura tengo", y luego agradeció a algunos colegas que efectivamente se comunicaron con ella para consultarle sobre su ausencia en la pantalla chica.

 

 

Archivado en