Sin filtro

Vernaci, sobre las chicas bomba de Canal 26: "Hay que hacer el noticiero en con..."

Fiel a su estilo, la legendaria conductora radial analizó la polémica de la presencia de Romina Malaspina y Sol Pérez al frente de noticieros. En la nota, sus filosas declaraciones.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 18 de junio de 2020 · 19:47 hs
Vernaci, sobre las chicas bomba de Canal 26: "Hay que hacer el noticiero en con..."
La Negra Vernaci, picante con Canal 26

Tras la polémica y los correspondientes descargos de Romina Malaspina y Sol Pérez por la libertad de conducir noticieros del Canal 26 con looks muy sensuales, Elizabeth “La Negra” Vernaci dio su filosa y divertida opinión a través de radio Pop.

“¡Cómo está Canal 26 con las chicas, eh! Para mí, se los tiro y hagan lo que quieran, considero que deberían poner todas chicas en bolas directamente”, arrancó la conductora 

Y siguió: “Dejémonos de joder, basta de metáforas: en con..., hay que hacer el noticiero en con... Con lindas minas, como si fueran minas de cabotaje, no quiero decir de burdel, pero sí con unas minas bien picantes, en cachucha de una. Y los tipos en poro..., porque solo a las mujeres las ponen desnudas. Por más que ellas crean que están empoderadas mostrando el culo y las tetas, quizás ese sea el empoderamiento de ellas, pero para el tipo también, las mujeres también necesitamos ver un informativo en poro...”.

Dejemonos de sutilezas. Es tan sutil como visten a las chicas, como las engalanan para que uno pueda ver las noticias”, cerró contundente La Negra.

Archivado en