Pablo Alborán sale del closet: "Soy homosexual, lo digo sin miedo"

Pablo Alborán sale del closet: "Soy homosexual, lo digo sin miedo"

A sus 31 años, el cantante español compartió una revelación que sorprendió a todos sus seguidores. "Tengo la necesidad de ser un poquito más feliz de lo que soy", declaró.

MDZ Show

MDZ Show

"Hola familia, hola a todos. Como sabéis el mundo nos está dejando algunas noticias agridulces últimamente. Todos nos sentimos extraños, nos replanteamos la vida, el trabajo... Lo que nos hace feliz y lo que no. Creo que en muchas ocasiones nos hemos olvidado del amor que nos une, ese que nos hace más fuertes y mejores. Y hoy desde ese amor me gustaría contaros algo muy personal", así comienza el relato de Pablo Alborán en un video que acaba de publicar en su cuenta oficial de Instagram.

"Siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad, desde el racismo, la xenofobia, el machismo, la transfobia, la homofobia... cualquier tipo de odio, y hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso", continúa el artista español de 31 años, para luego afirmar: "Estoy aquí para contaros que soy homosexual".

View this post on Instagram

ud83dude42

A post shared by Pablo Alboru00e1n (@pabloalboran) on

En el vídeo, el malagueño comparte su necesidad de "ser un poquito más feliz de lo que ya era. Mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual".

"Por desgraciadamente hay mucha gente que no lo vive así y por eso hoy sin miedo también espero que esto y este mensaje le haga el camino más fácil. Pero sobre todo, esto lo hago por mí", declaró. 

View this post on Instagram

Peace ud83dude0b

A post shared by Pablo Alboru00e1n (@pabloalboran) on

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?