Video

¡Increíble! El talento oculto de Laurita Fernández

La bailarina mostró habilidades que tenía escondidas y que enamoraron a sus seguidores.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 17 de junio de 2020 · 11:04 hs
¡Increíble! El talento oculto de Laurita Fernández

Laurita Fernández es, sin lugar a dudas, una de las bailarinas más hermosas de nuestro país. Se hizo conocida a través del "Bailando por un sueño" y rápidamente se ganó el cariño del público.

Recientemente se separó del actor Nicolás Cabré y en aquél momento aseguró que la separación le provocó una angustia que le cerró el estómago. El motivo de la ruptura fue que los artistas se encontraban "desencontrados".

Hoy se la ve más linda que nunca y muy activa en sus redes sociales. La bailarina abrió una cuenta en TikTok e incluso debutó con su propio programa online: "JUGALA-U". Este viernes también participará en "Danzar por la paz", la gala benéfica que nuclea a distintos referentes de la danza en pos de traer un mensaje de paz.

Hace horas compartió un video donde sus seguidores pudieron apreciar sus habilidades en el teclado. "Pasito a pasito Suave suavecito" escribió en la publicación haciendo alusión a la conocida canción de Luis Fonsi. Sin embargo, Laurita tocó una hermosa melodía de Bach.

"Hay algo que hagas mal?", "Linda y talentosa", "Muy bueno el minué en sol de Bach... mi favorito", fueron algunos de los comentarios de sus fans.

Archivado en